Top Man
Top-Man-image
Saga Mega Man
Primera aparición Mega Man 3
Ultima aparición Mega Man 3
Género No posee género
Especie Robot Master
Top Man es un Robot Master, construido en conjunto por el Dr. Light y el Dr. Wily.

Top Man estaba destinado para trabajar en planetas extraterrestres.

El robot fue secretamente re-programado por el Dr. Wily, para realizar su misión: derrotar a Mega Man.

Top Man posee un sistema de auto-balance, capaz de girar sobre si mismo a gran velocidad, sin embargo, solo puede moverse de esta manera por un tiempo determinado, ya que se puede "marear" facilmente.

Esta habilidad, mencionada anteriormente, es denominada Top Spin; esta habilidad está performado con ataque corporal a su enemigo. También puede generar trompos rodantes desde su frente.

El Robot Master es débil al Hard Knuckle, arma perteciente a Hard Man.

EstrategiaEditar

Una vez dentro de la habitación de batalla, Top Man aparecerá, haciendo su presentación. Top Man lanzará 3 trompos desde su frente: los trompos se detendrán en el aire, luego, se dirigirán en dirección a Mega Man coincidiendo en un sólo 1 punto. Deslizate en el momento en que se acerquen a tí. Luego Top Man realizará el Top Spin, girando rápidamente arremeterá contra Mega Man, (en este estado, Top Man es invulnerable a todo ataque) salta por encima del robot. Cuando pase cerca tuyo; desde este punto, Top Man repetirá su patrón de ataque. Utilizando el Hard Knuckle 4 veces, habrás derrotado a Top Man.