FANDOM

Shadow Man
Shadow Man
Saga Mega Man
Primera aparición Mega Man 3
Ultima aparición Mega Man 2: The Power Fighters
Género No posee género
Especie Robot Master
Shadow Man es un Robot Master, construido en conjunto por el Dr. Light y el Dr. Wily.

Anteriormente, se dice que Shadow Man proviene del espacio exterior. Wily encontró al robot, y lo catalogó como "suyo".

Shadow Man fue reprogramado por Wily, como un Robot para la batalla. Y le fue otorgado el Shadow Blade: una hoja de metal en forma de una Estrella Shuriken. 

Shadow Man es débil al Top Spin, arma perteneciente a Top Man.

EstrategiaEditar

Shadow man stage

Escenario de Shadow Man

Una vez que hayas ingresado a la habitación de batalla, Shadow Man aparecerá y hará su presentación. Shadow Man avanzará saltando, así, lanzará su Shadow Blade, 2 estrellas ninja que van en 2 direcciones diferentes; este personaje seguirá repitiendo esta táctica, repentinamente. Shadow Man utilizará la barrida, algo que hará en repetidas ocasiones, luego, volverá a lanzar su Shadow Blade. Desde aquí, Shadow Man repite su patrón de ataque. Utiliza el Top Spin: si atacas a Shadow Man con el Top Spin, lo más probable es que recibes daño al golpear a Shadow Man; aún así, usando este ataque, harás que Shadow Man reinicie su patrón de ataque, por lo cual, casi nunca realizará la barrida. Por lo general, requirirás de 3 ó 4 golpes para derrotarlo.