FANDOM

Needle Man
Needle-Man
Saga Mega Man
Primera aparición Mega Man 3
Ultima aparición Mega Man 3
Género No posee género
Especie Robot Master
 Needle Man es un Robot Master, construido en conjunto por el Dr. Light y el Dr. Wily.

Este robot estaba destinado a tallar rocas en la minería.

El mismo fue sercretamente re-programado por el Dr. Wily como un robot de batalla, el cual su misión era derrotar a Mega Man.

Needle Man cuenta con el Needle Cannon: son projectiles en forma de agujas, que al ser disparadas, van a mayor velocidad. La misma arma es capaz de atravesar concreto solido de hasta 30 centimetros de espesor.

Needle Man posee otro armamento, que es denomidado Needle Hammer: es una especie de lanza, que se desprende a lo alto de su cabeza.

Needle Man es débil al Gemini Laser, arma perteneciente a Gemini Man.

EstrategiaEditar

Una vez dentro de la habitación de batalla, aparecerá Needle Man, haciendo su presentación. Needle Man avanzará cierto número de pasos y luego saltará. En medio del aire utilizará su Needle Cannon, 3 agujas que van 3 direcciones: recto, diagonal y bajo: cada una es capaz de golpear a Mega Man dependiendo de su posición. Needle Man aterriza en el suelo y luego desprende su Needle Hammer, la enorme lanza-aguja de 3 puntas que desprende de su cabeza, en sí, la "aguja" es de largo alcance. Luego el robot reinicia su patrón de ataque. Utiliza el Gemini Laser; con 4 golpes del láser, serán suficientes para derrotar a Needle Man.