FANDOM

Mega Man 2
Mega Man 2 es un juego para la NES.

Modo de Juego Editar

Mega Man 2 es muy similar a su predecesor, Mega Man. El jugador tiene el control de Mega Man, un niño robot que lucha contra el malvado Dr. Wily y sus Robot Masters. A diferencia del Mega Man original, el juego ya no mantiene una puntuación para el jugador. El jugador es incapaz de volver al nivel de un Robot Master, una vez que se han completado. Mega Man 2 introdujo un sistema de contraseñas. Después de derrotar a cada Robot Master una contraseña aparece en la pantalla, que permite al jugador volver a ese punto en particular en el juego después de reiniciar el sistema. La contraseña almacena la lista de Robot Masters derrotados, así como el número de Tanques E de que el jugador haya acumulado.

El Tanque E es un elemento nuevo introducido en este juego. Se le permite al jugador volver a recarga la Barra de Salud de Mega Man en el momento que uno desee.

Después de completar ciertos niveles de un Robot Master, se da que Mega Man, además del ganar el arma del robot, gana un ítem especial. Estos artículos son plataformas que permiten al jugador ir a lugares que normalmente no sería capaz de alcanzar.

Al igual que en el Mega Man original, el jugador está obligado a luchar con cada Robot Master por segunda vez en el Wily Castillo. Sin embargo, en Mega Man 2, estas batallas tienen lugar en una habitación individual con dispositivos de teletransportación que conducen a una batalla con cada Robot Master, esto es llamado la Fiebre de los Jefes.

HistoriaEditar

De la Introducción del JuegoEditar

"En el año 200X, un super robot llamado Mega Man fue creado. El Dr. Light creo a Mega Man para detener los malvados deseos del Dr. Wily. Sin embargo, tras su derrota, el Dr. Wily creo sus propios 8 Robots para atacar a Mega Man."

Historia ActualEditar

Posteriormente a los eventos de "Mega Man". El Dr. Light re-programó a sus 6 robots industriales - el mundo estaba en paz gracias a los esfuerzos de Mega Man - sin embargo, el Dr. Wily no se rindió a su plan de conquistar el mundo; utilizando los datos de los robots del Dr. Light, fue capaz de crear a su propios 8 Robot Masters, diseñados para eliminar a Mega Man, ellos fueron denominados Wily Numbers. El 9 de Junio del año 20XX, el Dr. Light recibe un desafío por escrito del Dr. Wily. Así, da comienzo la 2da. batalla de Mega Man.[1]

Referencias Editar

  1. The Reploid Research Lavatory - From the Journal of Thomas Right