FANDOM

Magnet Man
Magnet Man Image
Saga Mega Man
Primera aparición Mega Man 3
Ultima aparición Mega Man 3
Género No posee género
Especie Robot Master
Magnet Man es un Robot Master, construido en conjunto por el Dr. Light y el Dr. Wily.

Este robot estaba destinado para procesar chatarra, por medio de fuerzas magnéticas que emite su cuerpo.

Magnet Man fue secretamente re-programado por el Dr. Wily como un robot de batalla, el cual tiene como objetivo derrotar a Mega Man.

El mismo posee el Magnet Missile: un projectil, que posee las estructuras internas de un imán (al igual que su parecido fisico). También puede crear un campo magnético, el cual sirve para atraer cualquier objeto magentico cerca de él y es invulnerable a todo ataque.

Magnet Man posee una debilidad del Spark Shock, arma perteneciente a Spark Man.

EstrategiaEditar

Una vez dentro de la habitación de batalla, Magnet Man aparecerá haciendo su presntación. El Robot Master saltará 3 veces hacia Mega Man, y luego utilizará su campo magnético, unas ondas que "arrastran" a Mega Man, dirigiendoló hacia él (al utilizar esta habilidad, Magnet Man será inmune a todos los ataques de Mega Man). Luego, Magnet Man saltará, y en medio del aire, lanzará su Magnet Missile, que cambiarán de dirección para perseguir a Mega Man. Magnet Man volverá al suelo, y de allí en más, repetirá su patrón de ataque. Utiliza el Spark Shock; con haberlo dañado 4 veces con esta arma, habrás derrotado a Magent Man.