FANDOM

Gemini Man
Gemini Man
Saga Mega Man
Primera aparición Mega Man 3
Ultima aparición Mega Man 3
Género No posee género
Especie Robot Master
Gemini Man es un Robot Master, creado en conjunto por el Dr. Light y el Dr. Wily.

Gemini Man estaba destinado para las actividades mineras, para romper materiales duros.

El mismo cuenta con el Gemini Laser: un rayo láser, que puede rebotar en superficies solidas.

Gemini Man posee un sistema de proyeción holografica, es decir, Gemini Man puede crear una copia de si mismo, haciendo creer que el robot "se haya dividido en 2". Asimismo, las copias de Gemini Man pueden utilizar el Gemini Laser. Se dice, que Gemini Man solo puede crear 4 copias de si mismo.

Su debilidad es el Snake Search, arma perteneciente a Snake Man.

EstrategiaEditar

Una vez dentro de la habitación de batalla, Gemini Man aparecerá, haciendo su presentación. Gemini Man correrá dando unos pasos y luego creará una copia holográfica de sí mismo. El "verdadero" Gemini Man saltará hasta el otro lado de la pantalla y el "falso" Gemini Man seguirá en su posición. Luego, los 2 se moverán al unisono, uno saltando, él otro corriendo, y viceversa. Ambos Gemini Man utilizarán el Gemini Laser. Utiliza el Search Snake, la "serpiente" al golpear a Gemini Man, destruirá la copia del robot.  En consecuencia, Gemini Man solamente se limitará a correr en el suelo, disparando ocasionalmente. Si no es atacado por un Search Snake, él creará su "copia". Con 6 golpes, a causa del Snake Search, habrás derrotado a Gemini Man.