FANDOM

Adventure Island II
Hudson-s-adventure-island-2.e 00
Fecha de Lanzamiento 1991
Género Aventura
Jugadores 1 Jugador
Desarrolladores Hudson Soft
Distribuidores

Adventure Island 2 es un juego, desarrollado por Hudson Soft. Fue lanzado en 1991, en las plataformas de NES y Game Boy. Sigue con la secuela de Adventure Island.

HistoriaEditar

La historia es la misma que el juego anterior: rescatar a Tina, la novia del protagonista del juego, de los monstruos que la capturaron.

DesarrolloEditar

En la saga de este juego, la entrega esta mejorada: con más niveles, islas dentro de los niveles (incluyendo a un jefe en cada una de dichas islas), incluyen dinosuarios, como una ayuda a través del juego, además de nuevos bonus games. Para seguir el camino hasta el jefe de una isla, hay un escenario especial denominado Choose an egg.  Ahora, en el juego, habrá 2 jefes finales.

Contenido del juegoEditar

IslasEditar

En general son 8 islas: 
Adventure Island 2 All Islands

Todas las islas en Adventure Island 2

​DinosauriosEditar

Son 4 dinosaurios en total:

  • Dinosaurio de fuego (rojo): Escupe fuego, tiene la habilidad de caminar por la lava. Por lo que, en general, este animal es bueno en zonas que contienen lava o cercano a ello.
  • Dinosaurio de hielo (azul): Lanza estrellas o fuego por su cola, tiene la habilidad de no resbalarse con el hielo. Por lo que, en general, este animal es bueno para zonas, que contienen una superficie helada.
  • Pterodáctilo (violeta): Es el único dinosaurio que puede volar. Lanza piedras.
  • Pleisosaurio (fuxia): Es único dinosaurio que no tiene habilidades propias. Pero es el único animal en estar en el mar y la tierra firme al mismo tiempo.