Adventure Island
Adventure Island
Fecha de Lanzamiento 12 de septiembre de 1986
Género Plataformas
Jugadores 1 jugador
Desarrolladores Hudson soft
Distribuidores Hudson soft
Adventure Island es un juego para la NES.

Sinopsis Editar

Nuestro personaje es un señor de nombre Master Higgins, el cual debe rescatar a su novia, llamada Tina, de los jefes de cada mundo. En los niveles hay huevos que contienen objetos dentro y el jugador debe patearlos o golpearlos, para así de esa manera romperlos y poder recoger los objetos. En los huevos se pueden encontrar, por ejemplo, martillos para derrotar a los enemigos. En algunos niveles hay huevos ocultos (están allí, pero no se los puede ver). Para encontrarlos, los martillos que tiramos desaparecerán, nos posicionamos en ese lugar, y al saltar aparecerá el huevo. En estos huevos ocultos puede haber rondas de bonus u otra arma, como las piedras rojizas.

Mecánica del juego Editar

Adventure Island posee un sistema de juego simple: el botón A se utiliza para saltar y el B para atacar.

Áreas Editar

Adventure Island posee 8 áreas, cada una dividida en cuatro rondas (1-1, 1-2, 1-3, 1-4). Cada área tiene un jefe que siempre aparecerá al final de la ronda 4 correspondiente. Los tipos de rondas son: la costa, el mar, la cueva y el bosque. La costa suele ser la ronda más fácil, aunque no tiene mucha diferencia con el mar. En la cueva la dificultad aumenta bastante, y el bosque es el más difícil, y siempre es la ronda 4, y aquí está siempre el enemigo. Casi siempre, después del mar viene la cueva.